¿Quienes Somos?

La FUNDACIÓN MANITOS UNIDAS POR LA VIDA es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada por un grupo de profesionales del HOSPITAL INFANTIL MUNICIPAL de la ciudad de Córdoba Capital.

Desde sus inicios, la Fundación ha tenido como objetivo principal mejorar la calidad de atención de los PACIENTES EN ESTADO CRÍTICO ingresados e internados en el Hospital.

Comenzamos ayudando y colaborando con los NIÑOS internados en el HOSPITAL INFANTIL, ya que conocemos la realidad del mismo por ser parte del personal profesional permanente de dicha institución, pero deseamos PROYECTARNOS para ayudar a los NIÑOS internados en cualquier institución pública de la ciudad de córdoba.

Nuestros objetivos los logramos través de tres grandes pilares:

  • Incorporando nuevas tecnologías
  • Capacitando a los profesionales
  • Brindando apoyo psicosocial a pacientes y familiares

La organización de la Fundación está constituida por un Consejo de Administración, el cual cumpliendo con las disposiciones estatutarias, se reúne mensualmente desarrollando diferentes actividades.

Cabe destacar que todos los cargos del Consejo de Administración son de carácter honorario, por lo que ninguno de sus miembros percibe remuneración alguna por las tareas desempeñadas.

Se comenzó a trabajar y reunirse en el año 2014.

Nuestra MISIÓN: gestionar y generar los recursos necesarios para mejorar la calidad de atención de los pacientes pediátricos críticos y sus familiares, sumando tecnología, capacitando al personal del equipo interdisciplinario y colaborando con la resolución de necesidades psicosociales de pacientes y familiares en situación de riesgo.

Nuestra VISIÓN: aspiramos a llegar al más alto nivel de seguridad en atención de pacientes pediátricos graves con riesgo de vida inminente.

Nuestros VALORES: Respeto Mutuo, Transparencia, Confianza, Solidez, Compromiso Social, Vocación de Servicio.

Hoy más que nunca necesitamos unir nuestras manos  para poder cumplir este gran sueño  de AYUDAR a los PACIENTES a vivir de la mejor manera su estancia hospitalaria.

 

FUNDACIÓN MANITOS UNIDAS POR LA VIDA

“Sumando más manos salvando más vidas”

 

Nº DE REGISTRO: RES. N 449- “A” /15

CUIT. : 33-71508478-9

 

 

Anuncios